loading

Visita de Evolucionapp a las oficinas de Vodafone en Madrid.

El pasado 21 de Mayo, Evolucionapp se trasladó a las oficinas centrales de Vodafone España en Madrid, para una reunión con el equipo de desarrollo Tecnológico de Vodafone España.

Tras la colaboración de Vodafone en el Proyecto Minerva, y tras ser Evolucionapp galardonada con el Premio Minerva, Vodafone España entró en contacto con nosotros para interesarse por nuestro software de desarrollo EPC Tracker, tras la exposición que tuvimos la oportunidad de realizarles en el pasado Mobile World Congress en Barcelona.

Oficinas Vodafone España - Evolucionapp

Hasta la semana pasada Evolucionapp no pudo tener esta gran oportunidad de presentar EPC Tracker a los responsables del departamento de Desarrollo de Vodafone España, con el objetivo de posibles formas de colaboración y desarrollo de EPC Tracker en algunas de las herramientas de Vodafone.

Evolucionapp quiere agradecer la oportunidad de Vodafone para presentarle EPC Tracker, por el trato ofrecido durante toda la jornada y por la visita guiada a las nuevas  instalaciones de Vodafone, en la nueva sede de la compañía, situada en Avenida de América 115, en el cruce con la M-40. Sede que tiene previsto recoger a más de 2400 trabajadores.

 La nueva sede y su traslado corresponden al plan presentado por Vodafone España a principio del 2013. La nueva sede es uno de los complejos empresariales más grandes de Madrid, al contar con cinco edificios con un patio central y una superficie de 50.000 metros cuadrados.

 La sede esta denominada “La Teleco”  ya que ha implantado todas las nuevas tecnologías posibles para aplicarlas en las nuevas formas de trabajo. De esta manera, la sede cuenta con una gran red wifi, eliminándose todos los cables, de red y teniendo cobertura de móvil 4G.

Oficinas Vodafone España - Evolucionapp- Mario Rondan y Jesús Cordero

Desde Evolucionapp estamos muy satisfechos de la acogida de Vodafone España, convirtiendo esta reunión en un hito dentro de las relaciones entre Evolucionapp y Vodafone, esperando que muy pronto pueda materializarse las sinergias.

Foto tomada Estación Atocha Madrid antes de partir de vuelta el equipo de Evolucionapp

jbaranja

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>