loading

Ventajas EPC Tracker (infografía)

Los últimos informes sobre productividad y movilidad ofrecidos en Vodafone Move 2014 hablan por sí solos sobre el incipiente enfoque en la movilidad dentro de una empresa para un consecuente aumento de productividad.

Según datos aportados en la conferencia Vodafone Move 2014, en 2015, al menos el 37% de los trabajadores a nivel  mundial lo harán a distancia y en movilidad. Por ello, las empresas deben estar preparadas para que sus empleados dispongan de todas las facilidades y sean lo más eficientes dentro de las políticas de movilidad de cada empresa. Y aunque según apunta Vodafone, al menos el 29% de las pymes hace poco uso de las TIC por desconfianza o percepción de coste, los datos reales demuestran que prestar asistencia a los trabajadores de la oficina cuesta un 40% más que a los trabajadores en movilidad.

En Evolucionapp, apostamos por la movilidad, por la productividad y por la flexibilidad, por ello, animamos a utilizar nuestra herramienta EPC Tracker por las ventajas que exponemos a continuación;

  1. Evita los email inútiles.

Dentro de nuestra guerra abierta al email, se ha demostrado que este tipo de comunicación interna ralentizada la productividad.

  1. Uso de jerarquía.

Nuestra aplicación mantiene la privacidad de comunicación según jerarquías.

  1. Progreso en tiempo real.

EPC Tracker permite conocer en tiempo real el grado de avance del proyecto.

  1. Multiplataforma.

EPC Tracker funciona desde  PC, Smartphones y Tablets.

  1. Comunicación Fluida.

La comunicación entre los departamentos e integrantes de los proyectos es sencilla, intuitiva y trazable. No más tiempo perdido tratando de rescatar información entre correos.

  1. Mayor Productividad.

Eliminar los cuellos de botella de la comunicación tiene un efecto inmediato en la productividad. La competitividad será su mejor aliado.

A continuación puedes ver nuestra infografía.

ventajas EPC Tracker - Evolucionapp

jbaranja

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>