loading

¿Puede ser EPC Tracker bueno para tu salud?

_28404

Combatir la sensación de caos por el diluvio de información que recibimos por email, whatsapp y sucedáneos, e intervenir como elemento que organice la información y permita no incurrir en la multitarea, es la misión de EPC Tracker.

Lo que parece una trivialidad de aplastante sentido común, no encuentra solución fácil ante el incesante incremento de soluciones tecnológicas que no hacen más que sobrecargarnos de inputs de información.

No lo decimos nosotros, numerosas investigaciones constatan que incurrir en la multitarea tienen importantes consecuencias negativas para la productividad, las relaciones personales y la salud.

Y con EPC Tracker, si incurres en  la multitarea es porque quieres.

Y es que tal y como recoge el portal Health.com , la multitarea es uno de los principales enemigos a batir para salir victoriosos de los desafíos profesionales del día a día.

 

  1. Realmente no hacemos varias cosas a la vez, sino cosas más lentamente
  2. Tardamos más en culminar proyectos
  3. Cometemos más errores, reduciendo en hasta un 40% nuestra productividad
  4. Incrementa los niveles de stress, incrementando la tensión arterial
  5. Pierdes la referencia de detalles que pueden marcar la diferencia
  6. El rendimiento de la memoria cae notablemente
  7. Afecta a las relaciones personales
  8. Comes más como consecuencia de la ansiedad
  9. Afecta a tu creatividad
  10. Imposibilita centrarte y focalizarte en actividades concretas
  11. Puede ocasionarte accidentes

 

EPC Tracker te permite focalizarte en actividades específicas sin necesidad de hacer esfuerzos innecesarios en recopilar su información, permitiendo mantener una atención plena en cada tarea, impulsando de este modo tu productividad y la de tu negocio.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>