loading

EPC Tracker

EPC Tracker

 

EPC Tracker es una aplicación multiplataforma ( acceso web, Tablet y móvil) que permite una gestión más eficiente y ordenada de las comunicaciones que se producen en la gestión de proyectos, produciendo un gran impacto en la productividad.

Saturación del correo electrónico, uso y abuso del whatssapp, intranets corporativas, gestores de proyectos, herramientas de planificación… son elementos que conviven simultáneamente en el día a día de la gestión de proyectos. Las tecnología en sí misma es un avance, pero sin poner un poco de orden entre ellas se produce un efecto rebote y se incurre en la multitarea, la cual es un agente fagocitador de la productividad.  A través de EPC Tracker, hemos conseguido incrementar la productividad en cifra de dos dígitos, hasta en un 20% como es el caso de la UTE ISOLUX-IECSA que construye dos centrales de ciclo combinado en Argentina.

Conseguimos reducir el tráfico de email, el tiempo de respuesta a comunicaciones críticas y la disminución de errores en la comunicación.

 

Visite la web