loading

Marketing deportivo- WEA Sierra de Cádiz

En Evolucionapp unos de los servicios que ofrecemos es el asesoramiento en comunicación digital y posicionamiento a empresas deportivas, dando así cobertura en marketing deportivo a nuestros clientes.

Una de las empresas de las cuales Evolucionapp está muy orgullosa de poder colaborar con ella es WEA Sierra de Cádiz.

WEA Sierra de Cádiz es un club deportivo de fútbol que agrupa los mejores jugadores de entre 10 y 18 años de la sierra gaditana. En el proyecto están adheridos los siguientes ayuntamientos de la comarca gaditana, Algar, Arcos de la Frontera, Bornos, El Bosque, Olvera, Prado del Rey, Puerto Serrano, San José del Valle, Ubrique y Villamartín. Todo con el objetivo que los jugadores compitan guiado por profesionales del fútbol, les permita cumplir y mejorar sus técnicas y aprendizaje y puedan ponerse en el escaparte futbolístico gracias a la  red de contactos futbolísticos que WEA Academy posee a nivel internacional.

Gracias a WEA Sierra de Cádiz  hemos podido realizar diferentes campañas de comunicación, de las cuales algunas han tenido una gran repercusión a nivel mediático en el sector futbolístico, apoyado por famosos y grandes figuras del futbol.

Wea Sierra de Cádiz - Evolucionapp

De esta manera, Evolucionapp ha podido desarrollar la página web de WEA Sierra de Cádiz, ha organizado diferentes eventos como la presentación ante los medios, se ha encargado del Social Media en las redes sociales con diferentes campañas de comunicación online, o ha lanzado la sección la ¨Zona Mixta Wea¨ donde semanalmente se suben videos y entrevistas.

Wea Sierra de Cádiz - Evolucionapp

Una de los soportes de los cuales Evolucionapp está más orgulloso en es la página web de WEA Sierra de Cádiz, la cual ha recibido casi 5.000 visitas en el poco periodo de tiempo que lleve en funcionamiento.

Por otro lado, también estamos muy contentos de la comunidad que hemos conseguido en Twitter, siendo esta una red muy activa por todos nuestros seguidores. Es por ello, que el pasado Agosto, en una de nuestras acciones de comunicación. Pudimos ser TT  a nivel nacional un sábado a las 22 horas. Echo que no podría haber sido llevado a cabo sin nuestra inestimable comunidad de tuiteros.

Wea Sierra de Cádiz - Evolucionapp

Esperamos que este nuevo proyecto siga creciendo y evolucionando y que WEA Sierra de Cádiz siga apostando en Evolucionapp para llevarle todo el marketing deportivo.

jbaranja

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>