loading

La moda en las redes sociales, el sector revolucionario

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 17.23.30

Desde hace unos años, ser blogger de moda es uno de las principales metas de los fashion victim. Y es que la moda es uno de los sectores empresarias que más cifras mueven.

Los blogger de moda, son gente normal y corriente que gracias a las redes sociales, los blog y demás plataforma hacen partícipes a los usuarios de su estilo, tanto de vida como de moda y que inspiran a otros a copiar sus outfits y crear nuevos con las tendencias que se promueven actualmente.

En Evolucionapp hemos creado para uno de nuestro clientes IndaCactus, una plataforma que permite a los blogger registrarse en ella para que puedan compartir con los usuarios su estilismo y además permite al usuario tener en una misma plataforma varios bloggers para poder estar al día de las novedades de estos.

En general, cada vez que se entra en algún perfil de IndaCactus podemos encontrar inspiración tanto en moda como en fotografía, y es que a los usuarios no les falta creatividad a la hora de darse a conocer en este mundo.

Y es que ser blogger de moda abre muchas puertas; ejemplos como Alexandra Pereira de Lovely Pepa o Aida Domenech de Dulceida son la muestra de que el mundo de la moda ha sido revolucionado por las nuevas oportunidades de comunicación que poseemos, y que pueden convertir un hobbie en un trabajo remunerado, ya que las propias marcas están al tanto de la influencia que poseen estos sobre los usuarios y no son pocas las que se dan a conocer por parte de la influencia de los blogger.

Si te apasiona el mundo de la moda y quieres dar a conocer tus outfits no dudes en visitar www.indacactus.com y registrarte.

Tu pasión se puede convertir en mucho más.

rgalan

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>