loading

La app de Evolucionapp, Exams Cádiz, recibe una gran acogida por Cambridge y sus alumnos.

Tenidiomas, academia de inglés con más de 25  años de experiencia, centro oficial de exámenes de Cambridge English Language Assessment de la Provincia de Cádiz, han querido dar un paso más en la tutorización de sus alumnos para la preparación de los exámenes de Cambridge promoviendo la app Exams Cádiz de Evolucionapp.

Por ello, confiaron en Evolucionapp para desarrollar esta gran iniciativa, pionera en la provincia de Cádiz.

La aplicación Exams Cádiz, desarrollada de manera nativa, soporta tanto sistema operativo IOS como Android, siendo funcional tanto para móvil como para Tablet.

Gracias a la app Exams Cádiz, cualquier usuario, desde el que quiere obtener una certificación Young Learnds (YLE) hasta una certificación proficiency (CPE) puede estar al tanto de todo lo que necesite para realizar la prueba. La app Exams Cádiz permite estar informado de todo lo necesario para preparar y organizar los exámenes de Cambridge English, incluyendo fechas de los exámenes, lugares de los exámenes, plazos y forma de pago de la matrícula e incluso vocabulario interactivo muy interesantes de los niveles B1 y B2.

La aplicación de Exams Cádiz está disponible tanto Google Play Apps como en App Store de iTunes.

ExamsCadiz, (página Web del centro oficial de exámenes de Cambridge English Language Assessment de la Provincia de Cádiz) es una web promovida por Tenidiomas con información y contenidos de interés para todos aquellos interesados en obtener certificaciones oficiales de Cambridge, y que también tuvimos el honor de programar . Tenidiomas , centro oficial con el distintivo Cambridge English Platinum Centre, lidera este proyecto, dando un paso más en el asesoramiento de sus alumnos para la obtención de los certificados  oficiales de Cambridge English.

Puedes visitar el blog de Cambridge Noticias de España, la página oficial de Tenidiomas, y la página de ExamsCádiz para más información.

Evolucionapp promueve el aprendizaje de idiomas como algo fundamental para el desarrollo personal y profesional.

jbaranja

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>