loading

iFridays Sacyr

ifridays

Como celebración del primer año organizando eventos “iFridays” en Sacyr y como agradecimiento por nuestra ponencia sobre nuestra app EPC Tracker en uno de ellos, hemos sido invitados a una comida/cóctel, hoy 23 de Septiembre, en la terraza de Sacyr situada en el paseo de la Castellana. Al evento asisten otras empresas importantes del sector como son: Linkedin, 3M, Telefónica, MIT o SEUR.

Los “iFridays” son unas jornadas organizadas por el equipo de Innovación de Sacyr, en las que los objetivos prinicpales son: la sensibilización sobre la innovación, la estrategia/gobierno de innovación, la identificación de tendencias e ideas, y la difusión a proyectos y prototipos.

i

Las áreas de innovación en las que se centran los “iFridays” tiene que ver con transformación digital, movilidad, eficiencia energética, IoT, nuevos materiales, y smart cities & smart services.

Nuestra participación en estas jornadas sirvió para dar a concoer nuestra app, Epc Tracker.

Esta aplicación móvil es una solución TIC multiplataforma que permite introducir dispositivos de movilidad y la integración de aplicaciones en la gestión de proyectos complejos, como construcción e industrial . Introduciendo así al sector de la construcción en el mundo de la transformación digital y la movilidad con excelentes resultados.

 

 

ilabs

Nuestra colaboración con Sacyr es plena y muy satisfactoria desde que el año pasado fuimos premiados por ellos en la 5ª Edicion de los premios Sacyr Innovación, a la mejor Startup de Construcción y Servicios. Todavía a día de hoy seguimos trabajando para implantar el sistema de trabajo EPC Tracker en las obras de Sacyr.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>