loading

Google penalizará las páginas web sin Responsive.

Pues sí, a partir del 21 de abril Google penalizará para el posicionamiento SEO las páginas web que no estén en RWD (Responsive Web Design). Es decir, diseño preparado para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo ya sea móvil o tablet, y a cualquier tipo de resolución.

En su Blog oficial, Google ha declarado: “Cada día los usuarios se conectan más desde los dispositivos móviles, nuestros algoritmos tienen que adaptarse a estos nuevos patrones de uso”.

Esta noticia ha tenido una gran repercusión global y Google ha afirmado que se hará efectivo en todo los idiomas y para todos los países. El posicionamiento SEO tiene que volver a readaptarse.

En Evolucionapp hemos trabajado con esta nueva tecnología de diseño web desde el mismo día que salió. Aconsejamos que los nuevos diseños web se basen en 3 formatos, para ordenadores, tablets y móviles.

Imagén de destacaimagen.com

 

Para más información podeis visitar http://www.destacaimagen.com/diseno-y-maquetacion-web-smartphones-y-tablets/

A continuación algunos trabajos que hemos realizado con Responsive:
Si desea más información para preparar su web con este nuevo sistema de diseño web póngase en contacto con nosotros.

Sphaira Sport

Sphaira Sport

Antonio Fernandez

Antonio Fernandez

EPC Tracker

EPC Tracker

 

 

jesus

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>