loading

Evolucionapp visita el foro de inversores “Cade Marbella- Andalucía Emprende”

67636_161159277248938_5442692_n

Andalucía Emprende – Evolucionapp – EPC Tracker

Evolucionapp tuvo el placer de asistir el pasado 30 de Abril al foro de inversores “Cade Marbella – Andalucía Emprende” organizado por Andalucía Emprende.

En el foro participaron un total de 12 empresas, de diferentes sectores, las cuales nombramos a continuación; Ad4Kids, Biotmicrogen S.L- Algas, Sabyo Ingeniería S.L, Green Food Import-Export S.L , Grupo Savonius S.C.A – Ebky, Sabor & Salud, IntraSaaS, Monedero, Histbook S.L, PYPNA, Oritia & Boreas S.L y Evolucionapp.

El foro de inversores tuvo una duración aproximada de dos horas, donde las diferentes empresas tuvieron un transcurso de 5 minutos para presentar su proyecto a los distintos grupos inversores.

Posteriormente, los inversores tuvieron 30 minutos para reunirse con las diferentes empresas que les parecieron atractivas para intercambiar opiniones y contactos.

Evolucionapp aprovechó esta oportunidad para presentar su herramienta EPC Tracker e intercambiar sinergias. Dar a conocer todas las ventajas de utilizar EPC Tracker para la coordinación de equipos, de manera eficiente y productiva. Y potenciado su filosofía de no más email en la comunicación interna de una empresa.

Andalucía Emprende, fundación de la Junta de Andalucía que tiene como principal objetivo fomentar la cultura emprendedora, a través de los centros de Emprendedores CADES.  Impulsó el año pasado la creación de más de 937 empresas y 1244 puestos de trabajo, según el primer balance presentado el año pasado, sólo en la provincia de Málaga.

Andalucía Emprende, creada en 1999, tiene como fin contribuir a la creación de empresas competitivas que originen empleo de calidad a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Andalucía emprende trabaja con más de 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADES) ofreciendo, entre otros, servicios de información, formación, asesoramiento técnico especializado, búsqueda de vías de financiación y alojamiento empresarial en naves industriales y despachos para proyectos innovadores y/o generadores de empleo.

jbaranja

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>