loading

Evolucionapp recibe a los futuros emprendedores en su sede del PCTA en Jerez.

El pasado viernes 25 de Abril, Evolucionapp tuvo la visita en sus oficinas de Jerez, de los alumnos pertenecientes al curso de Formación para el Autoempleo, programa organizado y dirigido por la Escuela de Negocios de Jerez (ENJ) y la Delegación de Impulso Económico del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

En este programa colaboran otras delegaciones, empresas municipales e instituciones como la Delegación de Urbanismo (Emusujesa y Emuvijesa), la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud, la Delegación de Educación y Juventud, la Delegación de Presidencia, el profesorado de la Universidad de Cádiz, el Voluntariado Sénior de Asesoramiento Empresarial (SECOT) o el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA).

DSC_4901

Juan Carlos Racero, Gerente del PCTA, junto a Mario Rondán y Jesús Cordero, en un momento de la exposición – Evolucionapp

El programa de Formación para el Autoempleo está enfocado a aquellas personas que quieran iniciarse en una actividad empresarial.

El programa ha tenido una duración de cuatro meses, con un tiempo aproximada de más de 150 horas. Ha estado complementada por más de 30 acciones formativas e itinerarios educativos especializados.

En el marco de este programa, también se ha ofrecido la posibilidad de conocer la experiencia de otros emprendedores, se han visitado empresas e incubadoras de negocios, etc. En este contexto se enmarcaba la visita a las instalaciones del PCTA y a las oficinas de Evolucionapp.

De esta manera, Mario Rondán, CEO de Evolucionapp, y Jesús Javier Cordero, Responsable del desarrollo Tecnológico de Evolucionapp, expusieron las claves de su proyecto empresarial y los principales desarrollos tecnológicos que nuestro equipo ha realizado, así como los pormenores relativos a la puesta en marcha de un proyecto emprendedor en el ámbito de las nuevas tecnologías. Asimismo, respondieron  a todas las preguntan que le realizaron los alumnos.

DSC_4903

Juan Carlos Racero, Gerente del PCTA, junto a Mario Rondán y Jesús Cordero, en un momento de la exposición – Evolucionapp

El Parque Científico-Tecnológico Agroindustrial de Jerez

El PCTA se está convirtiendo en un espacio aglutinador de referencia en relación a la atracción de ideas, empresas y eventos relacionados con las TIC en la provincia de Cádiz y en Andalucía. Dentro de estas acciones en serie que se han puesto en marcha, el próximo 12 de junio se realizará el Encuentro Regional AJE TIC, que, este año, tendrá lugar en Jerez.

Para más información, pueden contactar en el 956 07 10 15 o info@ajecadiz.org.

jbaranja

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>