loading

Evolucionapp inicia la primera fase de implantación de EPC Tracker en el Ayuntamiento de Jerez

Desde el pasado 11 de marzo Evolucionapp empezó a gestionar la implantación del software EPC Tracker en el Ayuntamiento de Jerez, con la participación Jesytel. Proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Jerez para la optimización de los servicios públicos.

Dicha implantación, comprende la primera fase del convenio de colaboración firmado el pasado 14 de Febrero por la Alcaldesa María José García-Pelayo y Evolucionapp, en el Foro  ‘Jerez Evoluciona’, con el propósito de ofrecer un servicio más eficaz y ágil al ciudadano y una gestión más transparente.

Dicha implantación esta siento realizada conjuntamente por el equipo de Evolucionapp, por la empresa Jesytel y por técnicos del área de Modernización del Ayuntamiento de Jerez.

foto

Antonio Saldaña, primer Teniente de Alcalde. Joaquín López, responsable de modernización del Ayuntamiento de Jerez. Mario Rondán, Ceo de Evolucionapp. Jesús Cordero, responsable de desarrollo tecnológico de Evolucionapp y Jesús Fé Ripalda, Jesytel.

Tras la reunión del 11 de marzo, donde se reunieron diferentes representantes de los organismos, tales como; Antonio Saldaña,  primer Teniente de Alcalde.  Joaquín López, responsable de modernización del Ayuntamiento de Jerez. Mario Rondán, Ceo de Evolucionapp. Jesús Cordero, responsable de desarrollo tecnológico de Evolucionapp  y Jesús Fé Ripalda en representación de Jesytel. Se concretó que la implantación de EPC Tracker se dividiría en 4 fases.

En la primera fase iniciada, se tiene estructurado fijar todo lo relacionado con la organización interna, definiendo el personal municipal que participará en el proyecto, como estudiando también diversas necesidades técnicas. Esta fase se tiene planificada que dure hasta finales de verano.

El proyecto de colaboración pretende optimizar 4 servicios específicos que gestiona el Ayuntamiento de Jerez. Como son, el mantenimiento urbano, la limpieza, la gestión de arbolado y el alumbrado.

Tras la implantación del EPC-Tracker se pretende que los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Jerez queden optimizados. Reduciendo al mínimo el tiempo de reparación, el repórte de fallos e incidencias, o las consultas que pudieran tener los ciudadanos dentro de algunas áreas abordadas en el proyecto.

jbaranja

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>