loading

Evolucionapp expone EPC Tracker a Eduardo Punset

IMG_20140410_173915

Mario Rondán, CEO de Evolucionapp, junto a Eduardo Punset

 El pasado jueves 10 de Abril Evolucionapp tuvo el placer de poder asistir a la mesa redonda de jóvenes empresarios de la provincia de Cádiz, con la inestimable visita del divulgador científico Eduardo Punset.

Este encuentro de jóvenes empresarios es el punto de partida del ciclo de jornadas “hablamos de Cádiz con…” organizadas por el Consejo Social de la Universidad junto con la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y la Asociación Provincial de la Prensa de Cádiz (APC). Dichas jornadas tienen como objetivo dar a conocer la situación actual de Cádiz y de la provincia desde una perspectiva social, científica, económica y comunicativa.

El equipo de Evolucionapp junto con otros empresarios de la provincia como Javier Mejias de Buqueland o Guillermo Ruíz de Toolea, tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos y de ser aconsejados por  Eduardo Punset, en una reunión que duró más de dos horas.

1958105_246407378876047_5941640120022730612_n

Asistentes a la mesa redonda de jóvenes empresarios de la provincia de Cádiz junto a Eduardo Punset

Para Evolucionapp fue todo un placer presentar a Eduardo Punset el buque insignia de la empresa, EPC Tracker, teniendo la oportunidad de explicarle todo el proyecto, sus funcionalidades y características. Así mismo, Eduardo Punset nos reportó su preciado feedback sobre cómo enfocar el futuro desarrollo de la herramienta.

En el contexto de desarrollo de la provincia, Eduardo Punset ha señalado el importante trabajo que están realizando los jóvenes empresarios de la provincia, sosteniendo que  “la opción agrícola y turística no es la única opción que tiene Cádiz”, y destacando que “los mayores esfuerzos hay que ponerlos en las nuevas tecnologías y en la transformación”. Este hecho se considera que está empezando a hacerse visible y tangible en la provincia de  Cádiz. Por ello, Eduardo Punset ha animado todas las iniciativas que están teniendo los jóvenes empresarios gaditanos en posicionar Cádiz con un nuevo enfoque tecnológico, afirmando que “lo que se hace aquí es muy grande y no me cabe duda de que se va a conocer”.

Posteriormente a la mesa redonda, Eduardo Punset inauguró el ciclo de conferencias “hablamos de Cádiz con…” en el parador de Cádiz, con un aforo de más de 500 personas. La tertulia fue dirigida por su presidenta Ana Alonso y finalizo con unas breves preguntas de los asistentes.

Enlace a galería fotográfica

jbaranja

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>