loading

Evolucionapp colabora con el sector TIC

Esta semana hemos tenido la oportunidad de participar y aportar nuestro granito de arena para dar forma al clúster de empresas tecnológicas ubicadas en Cádiz, con el objetivo de cohesionar el sector y establecer vínculos y mecanismos de colaboración entre empresas basadas en el conocimiento para atraer talento e inversión a la provincia de Cádiz.

Desde que recibimos la invitación a sumar esfuerzos para esta ilusionante iniciativa no dudamos en unirnos a la causa ya que tenemos el convencimiento de que la colaboración es un poderoso vehículo para la generación de valor añadido y avanzar más rapidamente utilizando como punto de apoyo las numerosas sinergias existentes.

La plataforma AJE TIC , que aglutina a las empresas de base tecnológica de la provincia de Cádiz, pretende ser el mecanismo a través del cual el sector gane en visibilidad e interconexión, y desde Evolucionapp hemos decidido colaborar en esta iniciativa, la cual tuvimos la oportunidad de explicar en medios televisivos.

Desde estas líneas os mantendremos informados sobre nuevas actividades organizadas desde AJE TIC y de todas aquellas en las que Evolucionapp participe de forma activa.

mario

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>